Casa rural Lastdeco en Alpuente

casa rural lastdeco

Situado en la zona alta de la comarca de La Serranía, a poco más de una hora de Valencia se encuentra Alpuente, villa que conserva todavía los vestigios de su esplendoroso pasado, albergando restos desde el jurásico, la Edad del Bronce, pasando por los iberos, romanos y árabes. Aquí se encuentra el último proyecto de Rustikalpuente: 2 alojamientos llenos de historia en un entorno natural único.

Amoblados y decorados por las marcas Vical y Lastdeco buscaban la sencillez y la armonía del espacio para garantizar una estancia tranquila y relajada en un ambiente único.

El primero de ellos se llama “escuela de niñas” y es concebido como un homenaje a mujeres trabajadoras en el campo y en las casas, en una época de dureza y sufrimiento.

 

 

casa rural lastdeco

 

El segundo alojamiento llamado “casa del archivo”, está ubicado en planta baja del edificio Escuela de Niñas, fue durante años el archivo municipal de un pueblo lleno de historia e historias.

casa rural lastdeco

casa rural lastdeco

Seleccionados con todo detalle, Rustikalpuente buscó emplazamientos con encanto, dentro de la riqueza de sus calles, sus rincones, su castillo…
El propósito de Rustikalpuente fue añadir a la oferta turística, gastronómica y de ocio, alojamientos confortables para disfrutar durante varios días de una estancia inolvidable.

casa rural lastdeco

Edificios, mobiliario, decoración y acabados han sido seleccionados con cuidado y mimo para dar la mejor calidad posible.