Nuevo showroom Lastdeco

new lastdeco showroom

¡Inauguramos nuestro showroom de 500m² para atender al público profesional durante todo el año!

 

Ante una situación excepcional que ha cambiado la manera de presentar las novedades que las firmas de muebles y decoración lanzan durante todo el año, en LASTDECO hemos querido dar un paso más allá inaugurando un espacio propio de 500m² donde atender durante todo el año a clientes que quieran descubrir, palpar y sentir todas las piezas de nuestra marca LASTDECO.

Privacidad, atención y descubrir el producto en todo su apogeo. Ese fue el objetivo que nos marcamos al poner en marcha el desarrollo de este nuevo espacio como solución para seguir mostrando todas nuestras piezas y novedades en un momento en el que el todo el sector ha tenido que modificar su estrategia.

Ubicado en las oficinas de Vical (Ollería, Valencia), se trata de un espacio amplio y diáfano, para que sea el producto el que cobre protagonismo creando un espacio, un ambiente y toda una experiencia.

Aunque este nuevo showroom se renovará especialmente dos veces al año con los cambios naturales de estación (enero y septiembre), recibirá novedades de manera rápida, natural y flexible durante todo el año para ofrecer las últimas tendencias constantemente.

Un showroom que cambia su concepción, de una tradicional sala de exposición, para convertirse en un elemento vivo que se transforma, se renueva con cada paso de nuestra firma y demuestra que nuestras piezas son pura experiencia.

showroom lastdeco

Showroom Lastdeco