Contacta con
nosotros

Regístrate y podrás acceder a precios para profesionales, venta online, promociones puntuales y otros beneficios. Una vez registrado, nuestro representante de la zona se pondrá en contacto contigo para darte las claves de acceso.

VENTAJAS PARA CLIENTES PROFESIONALES

SOLO VENDEMOS A PROFESIONALES

Nuestro cliente es el profesional de interiorismo, decoración y arquitectura.<br> No vendemos directamente a particulares, por lo cual Lastdeco puede ser para ti una marca mucho más exclusiva para ofrecer a tu cliente en tu tienda, proyectos de interiorismo y contract.

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Nuestro catálogo está repleto de productos de alta calidad con precios muy competitivos, a precios que te aseguramos no verás en ningún otro catálogo. Lastdeco te ofrece desde las ultimas tendencias, hasta estilos más clásicos o líneas atemporales con la mejor relación calidad precio.

VENTAS GESTIONADAS EN 72 HORAS

En un máximo de 72h gestionamos tu compra y procedemos al envío desde nuestros almacenes en España, acortando los plazos de espera, y la entrega en tu tienda o en tu proyecto de decoración. Si tienes cualquier duda puedes hacer el seguimiento online, o contactar con nosotros.

NOVEDADES VARIAS VECES AL AÑO

En Lastdeco tenemos la vista siempre puesta en nuevas tendencias, ideas y en ofrecer los productos que más te enamoren. Cada año presentamos más de 2,000 referencias, y lanzamos novedades varias veces al año, porque no nos basta con una sola colección para todo lo que queremos enseñar.