Tendencias en decoración para el 2019

sillón terciopelo Lastdeco

¿Cuáles son las tendencias que arrasarán en 2019 en decoración e interiorismo? ¿Qué colores serán los más utilizados? ¿Qué nuevas ideas nos esperan?

Esto es lo divertido de cambiar de número en el calendario: ¡las nuevas apuestas y aspiraciones que nos auguran muchas novedades!

Hemos estado en la feria Maison & Objet de París, así como en Intergift Madrid exponiendo nuestras novedades y viendo a la vez todas las propuestas en interiorismo que se respiraban.

¡Te contamos a continuación todas nuestras impresiones!

 

El terciopelo se queda

El terciopelo sigue siendo el protagonista en la decoración para este 2019. Lo hemos visto esta temporada pasada, pero regresa nuevamente y con más fuerza que antes. Elegante y sofisticado, llega con diseños más atrevidos y contemporáneos.

Cada vez más de llevan los colores más vivos y fuertes como los azules oscuros, mostazas, verdes, rosas… ¡Van a ser tendencia para este nuevo año!

 

Lámparas bola o bubble lamps

Las lámparas burbuja o bubble Lamps han estado presentes en París, en la feria Maison&Objet, así como en Intergift Madrid. Se trata de una constelación de luces que llega para decorar el hogar con su irresistible halo de tendencia.

Las hay verticales de pie, perfectas para el comedor, para utilizarlas al lado del sofá o bien en el dormitorio o vestidor para aportar calidez a la estancia.

También las hay colgantes que constan de varias luces unidas que aportan un toque muy sofisticado. Son ideales para iluminar comedores grandes ya que el conjunto aporta mucha luz y rellena cualquier espacio. En horizontal también las hay y son ideales para colocar sobre la mesa del comedor o sobre las mesitas del dormitorio.

Con la utilización de estas lámparas bola conseguimos dar un toque de elegancia y personalidad al hogar.

tendencias lastdeco

 

Papeles pintados

Las flores cobran protagonismo este año nuevamente. En papeles pintados y también en textiles serán capaces de llenar de color cualquier espacio de un hogar.

Se llevarán tanto los diseños más clásicos como los más contemporáneos y modernos.

Color del año, living coral

Así es el color del 2019 elegido por Pantone. El living coral o coral vivo, intenso y a la vez suave. Se trata de un tono que nos llena de calidez y optimismo.

Atentos porque a partir de ahora el Living coral aterrizará en múltiples sectores como el de la moda, la decoración de interiores y el diseño industrial.

Se trata de una tonalidad que se mueve entre el salmón, el rojo y el naranja. Un color alegre, fresco, y sobre todo, fácil de combinar y asimilar.

living coral vical