Decoración primaveral

Jarrones Lastdeco

¡La primavera ha llegado!
Es el momento de vestir los hogares de luz y colores.

¡No te pierdas nuestros tips para conseguir una decoración primaveral!

Se da por terminada la época del frío y comienzan los días cálidos que llenan de vida y alegría cada rincón de las casas. Una sensación que podemos trasladar al interior de nuestros hogares creando una decoración primaveral para llenar de luz cada ambiente de la casa.

Colores vivos, textiles florales y ligeros, plantas y flores frescas … estas son las ideas que caracterizan la decoración típica en esta época del año. Los estampados también son esenciales para decorar. Cojines florales, manteles de colores, tapizados estampados que aporten vitalidad a cualquier objeto decorativo al que se aplique.

 

Plantas y flores

También las flores y plantas son la decoración más bonita y popular para la primavera. Bien colocadas en algún jarrón en el comedor, o bien, en una bonita maceta en el jardín.
Una de las flores más utilizadas en esta estación son las margaritas. Se trata de una flor sencilla pero elegante que aporta un halo de esperanza.
El uso de flores y plantas es una de las mejores maneras de lograr un espíritu primaveral sin la necesidad de cambiar tu decoración anterior.

Recibidor estilo nórdico Lastdeco

 

Paleta de colores

¿Cuáles son los colores que debemos utilizar en la decoración?
Lo más recomendable es optar por colores vivos y brillantes que transmitan luz y energía. El verde y el amarillo son quizás los dos colores más utilizados en la decoración característica de esta época del año. Aunque también se pueden utilizar naranjas vivos, azules claros, tonos en rojos, pasteles …

La decoración primaveral luce tanto en el interior como en el exterior de una casa. Se trata simplemente de utilizar los objetos decorativos adecuados y llenar de luz y vitalidad los hogares.

Jarrones Lastdeco