Casa rural en Alpuente by Lastdeco y Vical

casa rural lastdeco y vical

Alojamientos llenos de historia en un entorno natural único

Situado en la zona alta de la comarca de La Serranía, a poco más de una hora de Valencia se encuentra Alpuente, villa que conserva todavía los vestigios de su esplendoroso pasado, albergando restos desde el jurásico, la Edad del Bronce, pasando por los iberos, romanos y árabes. Aquí se encuentran los tres alojamientos rurales de Rustikalpuente.

casa rural lastdeco

Seleccionados con todo detalle, Rustikalpuente buscó emplazamientos con encanto, dentro de la riqueza de sus calles, sus rincones, su castillo… Los huéspedes podrán alojarse en la Casa del Médico, del Practicante o del Secretario del Ayuntamiento, en una antigua escuela de principios del Siglo XX o en el que fuera Archivo Municipal durante años.

El propósito de Rustikalpuente fue añadir a la oferta turística, gastronómica y de ocio, alojamientos confortables para disfrutar durante varios días de una estancia inolvidable.

casa rural LASTDECO

Edificios, mobiliario, decoración y acabados han sido seleccionados con cuidado y mimo para dar la mejor calidad posible.

casa rural lastdeco y vical

Amoblados y decorados por las marcas VICAL y LASTDECO, buscaban la sencillez y la armonía del espacio para garantizar una estancia tranquila y relajada en un ambiente único. El interiorismo corrió a cargo del decorador Antonio García, de Dekorasihome.


casa rural lastdeco