Atrévete con el MOSTAZA EN LA DECORACIÓN

silla mostaza interiorismo silla azul con blanco

El color mostaza hizo su tímida aparición hace pocos años en el mundo del interiorismo, y ahora es prácticamente un must del verano. Se trata de una mezcla entre marrón y dorado que sugiere calidez y elegancia con un toque vintage heredado de los años 70.

El mostaza puede resultar un color difícil a la hora de hablar de decoración e interiorismo. Pero cuando conseguimos combinarlo y hacerlo nuestro, suele ser un completo acierto. En LastDeco queremos que arriesgues y consigas interiores especiales y arriesgadas que consigan emocionar. Por ello, te damos algunas ideas para que le saques el máximo partido a este color que esta temporada llega pisando fuerte.

¿Notas el calor?

Una de las combinaciones que nunca falla es el blanco con el mostaza, ideal para dar la sensación de amplitud y luminosidad, a la vez que sube la temperatura aportando mucha calidez a cualquier espacio interior inspirado en el estilo nórdico. Prueba, por ejemplo, a añadir cojines o algún elemento
decorativo con tonos mostaza: ¡te sorprenderás de cómo transforma todo el
conjunto!

silla mostaza interiorismo silla azul
Mezcla de colores

Combinar mostaza con otros colores nos da la posibilidad de crear diversos efectos y de jugar con el protagonismo que le damos a cada uno en la decoración. Por ejemplo, aunque el dúo de mostaza y azul parezca imposible, resulta perfecto para crear espacios sobrios cuando se trata de un azul intenso, al que podemos desenfadar con tonos más claros, blancos, marrones e incluso con rayas. Con el verde, la sensación es de frescura, y nos permite darle vida al mostaza al mismo tiempo que se suavizan los tonos verdosos.


¿Tímido?

Si todavía no confías, iníciate añadiendo detalles mostaza aquí y allá en la decoración: cambia una silla, un mueble discreto, aplicar una nueva vajilla de este color, o algún cojín en un ambiente con otros colores. Poco a poco irás descubriendo todas las posibilidades que puede darte el color mostaza.
Orgulloso defensor del color mostaza

Si ya eres un usuario más iniciado en el color mostaza, ¡atrévete con apuestas más arriesgadas! Una lámpara o incluso una pared mostaza darán un toque descarado y personal a la decoración de interiores y dejará boquiabiertas a las visitas.

¿Hemos conseguido convencerte para que te unas al movimiento mostaza? Las modas vienen y van, algunas son fugaces, otras se quedan para toda la vida, y a nosotros nos parece que este color todavía tiene mucho que decir.