DECORACIÓN PRIMAVERAL

¡La primavera ha llegado! es el momento de vestir nuestro hogar de luz y colores! En LASTDECO ya tenemos disponible nuestra colección primaveral para que puedas aportar un toque de energía a cada rincón de tu hogar.

Se da por terminada la época del frío y comienzan los días cálidos que llenan de vida y alegría cada rincón de nuestras casas. Esta sensación la podemos trasladar al interior de nuestros hogares creando una decoración primaveral para llenar de luz cada estancia de la casa.

Colores vivos, textiles florales y ligeros, plantas y flores frescas… estas son las ideas que caracterizan la decoración típica de esta época del año.

Los estampados también son esenciales para decorar. Cojines florales, manteles de colores, tapizados estampados… aportan vitalidad a cualquier objeto decorativo al que se aplique.

También las flores y plantas son la decoración más bonita y popular para la primavera.  Bien colocadas en algún jarrón en el comedor, o bien, en una bonita maceta en el jardín. Una de las flores más utilizadas en esta estación son las margaritas. El uso de flores y plantas es una de las mejores maneras de lograr un espíritu primaveral sin la necesidad de cambiar tu decoración anterior.

¿Cuáles son los colores que debemos utilizar en la decoración?  Lo más recomendable es optar por colores vivos y brillantes que transmitan luz y energía. El verde y el amarillo son quizás los dos colores más utilizados. También naranjas vivos, azules cielo, tonos en rojos, pasteles…

La decoración primaveral puede lucir tanto en el interior como en el exterior de una casa. Se trata simplemente de utilizar los objetos decorativos adecuados y llenar de luz y vitalidad tu hogar.