Decoración de mesas navideñas

Érase una vez la magia de la Navidad tradicional. Esa en la que no falta el rojo y los adornos de toda la vida, que logran ambientes súper acogedores y apetecibles.

A parte de esta decoración tradicional, nosotros apostamos por algo diferente que de un toque especial al hogar. Si quieres decorar los hogares más auténticos, toma nota de las claves que te proponemos.

 

MESA TÍPICA EN ROJO Y DORADO:

El color dorado ya se conoce como un clásico navideño que está presente en todas las decoraciones. Decorar la mesa navideña con tonos dorados, así como la vajilla y cristalerías de vidrio transparente aporta un toque elegante al ambiente.

Los tonos rojos también son un must en esta época del año. Sin sobrecargar demasiado, se puede añadir algunos toques para aportar luminosidad y color.

Para ganar naturalidad, nunca está de más adornar el ambiente con elementos naturales como plantas, hojas verdes, piñas u otros elementos decorativos característicos de la festividad navideña.

 

 

MESA EN BLANCO, CREMAS Y ROSAS:

Te proponemos una decoración diferente a la tradicional con una combinación de rosas, cremas y blancos. El romanticismo, la elegancia y la sofisticación se unen para crear atmósferas relajantes y estilosas.

Huyendo del dorado como clásico navideño, esta vez apostamos por colores más cálidos y naturales que aporten serenidad al hogar. Sencilla y luminosa, así es nuestra propuesta para la navidad más natural.

Las velas siempre son elementos decorativos muy acogedores. ¿Cómo algo tan pequeño puede crear tanto ambiente? Así es. Las velas siempre logran crear ambientes relajados y acogedores con su calidez. Puedes apostar por diferentes tipos de velas de diferentes tamaños, pero siempre dentro de la paleta de colores claros para no romper con los tonos de la decoración y no crear grandes contrastes.

 

 

 

MESA DIFERENTE, CON TENDENCIA. MESA VICAL:

¿Te gustaría tener una mesa totalmente diferente a las demás?

Apuesta por colores no tradicionales, por mantelerías diversas que creen contrastes, por la mezcla de elementos.

Combina distintas mantelerías: Queda perfecto vestir la mesa con una base más larga y otra más corta encima o bien caminos. Pero si tienes una mesa de madera bonita ¿Por qué taparla? Deja que su belleza decore por sí sola.

En VICAL y Lastdeco hemos creado nuestra propia mesa llena de tendencia. Hemos mezclado elementos tradicionales como las velas y adornos florales con los no tradicionales como las sillas y sillones de terciopelo de colores variados en una mesa contrastada..

Nuestro objetivo: ¡no dejar indiferente a nadie estas navidades!

¡Desde Lastdeco os deseamos a todos unas felices fiestas!